Homewood Suites by Hilton Columbus Polaris

2045 Polaris Parkway, Columbus, Estados Unidos
(20,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites by Hilton Columbus Polaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Franklin Park Suites - Polaris, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Columbus y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, un mostrador turístico y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El establecimiento tiene 92 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Franklin Park Suites - Polaris que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

BEST WESTERN Franklin Park Suites - Polaris se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Port Columbus. Nationwide Arena, el Centro de Convenciones de Greater Columbus y el Zoo y Acuario de Columbus están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 253 opiniones