Best Western Executive Suites - Columbus East

1899 Winderly Lane, Columbus, Estados Unidos
(17,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1880 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Best Western Executive Suites - Columbus East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Inn & Suites está en Columbus y cuenta con una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En Best Western Inn & Suites se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde Best Western Inn & Suites se puede acceder caminando a Salón de la Fama de Motociclismo. Ohio Theatre y el Centro de Convenciones de Greater Columbus están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Reynoldsburg
2055 Brice Road
Knights Inn Columbus
5930 Scarborough Boulevard
Motel 6 Columbus East
5910 Scarborough Boulevard I-70 Eastbound at exit #110-A, I-70 Westbound at exit #110, Brice Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1880 opiniones