Residence Inn Columbus Easton

3999 Easton Loop West, Columbus, Estados Unidos
(12,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Columbus Easton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Columbus Easton proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Columbus. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un gimnasio. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. El Centro de Convenciones de Greater Columbus, Nationwide Arena y Ohio Theatre están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Columbus Easton
3900 Morse Crossing
Hilton Columbus at Easton
3900 Chagrin Drive
Columbus Apartel
3688 Cleveland Avenue, Unit A6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 696 opiniones