Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TownePlace Suites Columbus Airport Gahanna

695 Taylor Road, Columbus, Estados Unidos
(12,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Columbus Airport Gahanna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Columbus Airport Gahanna, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Columbus y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Port Columbus y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

En TownePlace Suites Columbus Airport Gahanna se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas tienen un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Centro de Convenciones de Greater Columbus, Ohio Theatre y Nationwide Arena, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Easton Town Center y la Biblioteca de Investigación de Dibujos Animados están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Microondas, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 434 opiniones