TownePlace Suites Columbus Airport Gahanna

695 Taylor Road, Columbus, Estados Unidos
(12,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Columbus Airport Gahanna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Columbus Airport Gahanna, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Columbus y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Port Columbus y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

En TownePlace Suites Columbus Airport Gahanna se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas tienen un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Centro de Convenciones de Greater Columbus, Ohio Theatre y Nationwide Arena, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Easton Town Center y la Biblioteca de Investigación de Dibujos Animados están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Microondas, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 352 opiniones