Renaissance Columbus Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

50 North Third Street, Columbus, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2078 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Columbus Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Columbus. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Ohio Statehouse, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono y una nevera.

En Renaissance Columbus Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros botones, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Renaissance Columbus Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel tiene 408 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Columbus se encuentran a poca distancia Renaissance Columbus Downtown Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel y, concretamente, Central Ohio Transit Authority está a solo cinco minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta Nationwide Arena, Nationwide Mutual Insurance Company y American Electric Power.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lofts Hotel & Suites
55 East Nationwide Boulevard
Crowne Plaza Columbus Downtown
33 Nationwide Boulevard
Hyatt Regency Columbus
350 North High Street
The Westin Columbus
310 South High Street
Hilton Columbus Downtown
401 North High Street
Inn Towne Motel
595 West Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2078 opiniones