BEST WESTERN Canal Winchester Inn

6323 Prentiss School Place, Columbus, Estados Unidos
(18,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1093 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Canal Winchester Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Columbus, BEST WESTERN Canal Winchester Inn se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Port Columbus y pone a su disposición una piscina climatizada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1093 opiniones