Hampton Inn San Marcos

123 E. Carmel Street, San Marcos, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1055 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn San Marcos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marcos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn San Marcos proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Marcos. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera, entre otras comodidades. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn San Marcos, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Además, California State University, San Marcos está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn San Marcos San Marcos
517 San Marcos Blvd
Residence Inn San Diego North/San Marcos
1245 Los Vallecitos Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1055 opiniones