Residence Inn San Diego North/San Marcos

1245 Los Vallecitos Boulevard, San Marcos, Estados Unidos
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1146 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn San Diego North/San Marcos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marcos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn San Diego North/San Marcos pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en San Marcos. Dispone de un spa, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un centro comercial.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Residence Inn San Diego North/San Marcos queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn San Marcos San Marcos
517 San Marcos Blvd
Hampton Inn San Marcos
123 E. Carmel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1146 opiniones