Residence Inn Highlands Ranch

93 West Centennial Boulevard, Highlands Ranch, Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Inn Highlands Ranch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highlands Ranch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Highlands Ranch, Residence Inn Highlands Ranch proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Littleton (Colorado) y Denver también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 700 opiniones