Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Fort Lauderdale Weston

2605 Weston Road, Weston (Florida), Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Fort Lauderdale Weston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Fort Lauderdale Weston proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas en Weston. Cuenta con un spa, además de un centro de negocios abierto 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y una peluquería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un centro de fitness. Y además, se admiten mascotas.

Las 100 encantadoras habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Davie y Fort Lauderdale se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Weston
2201 N. Commerce Parkway
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Weston
2000 North Commerce Parkway
Mizner Place at Weston Town Center
1775 Bonaventure Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 769 opiniones