Western Extended Stay Hotel Columbus Nebraska

1716 E. 23rd Street, Columbus, Estados Unidos
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Western Extended Stay Hotel Columbus Nebraska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Western Extended Stay Hotel Columbus Nebraska ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Columbus. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento cuenta con 70 habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un despertador y una cocina pequeña.

Cada mañana y antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en el alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Columbus
524 East 23rd Street
Sleep Inn & Suites Columbus Nebraska
303 23rd. St. US30E-23rd St and 3rd Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 202 opiniones