Luxe Rodeo Drive Hotel

360 N Rodeo Dr, Los Ángeles, Estados Unidos
(14,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Luxe Rodeo Drive Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Los Ángeles, Luxe Rodeo Drive Hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Rodeo Drive Beverly Hills. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, una sauna y una piscina.

Este relajante hotel ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las elegantes y relajantes habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel, Café Rodeo, sirve platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Los Ángeles, con lugares de interés turístico como Beverly Hills Public Library y Beverly Gardens Park, ubicados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles queda a 30 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crescent Hotel Beverly Hills
403 North Crescent Drive
Hotel Del Flores
409 North Crescent Drive
Montage Beverly Hills
225 North Canon Drive
Sirtaj Hotel Beverly Hills
120 South Reeves
Aka Beverly Hills
155 N. Crescent Dr.
Sixty Beverly Hills
9360 Wilshire Boulevard
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr.
Maison 140 Beverly Hills
140 South Lasky Drive
Waldorf Astoria Beverly Hills
9850 Wilshire Boulevard
The Peninsula Beverly Hills
9882 South Santa Monica Boulevard
The Beverly Hilton
9876 Wilshire Boulevard
Maison Blanche Homes Los Angeles
135 North Doheny Drive 105
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1113 opiniones