Viceroy L'Ermitage Beverly Hills

9291 Burton Way, Los Ángeles, Estados Unidos
(14,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Viceroy L'Ermitage Beverly Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Viceroy L'Ermitage Beverly Hills, que dispone de una piscina en la azotea, está situado en Los Ángeles y proporciona un alojamiento lujoso. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las lujosas habitaciones disponen de una terraza privada, acceso a internet gratuito y un baño de mármol. Todas ellas cuentan con minibar, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

El hotel alberga el restaurante Avec Nous, que sirve cenas y cuenta con una terraza, lo que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para una velada muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más populares de Los Ángeles, y a solo diez minutos a pie de Beverly Hills Public Library. Además, se puede acceder caminando hasta el Rodeo Drive Beverly Hills y Beverly Gardens Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Flores
409 North Crescent Drive
The Crescent Hotel Beverly Hills
403 North Crescent Drive
Aka Beverly Hills
155 N. Crescent Dr.
Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
300 S Doheny Drive Los Angeles California United States
Montage Beverly Hills
225 North Canon Drive
Maison Blanche Homes Los Angeles
135 North Doheny Drive 105
Sixty Beverly Hills
9360 Wilshire Boulevard
Sirtaj Hotel Beverly Hills
120 South Reeves
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr.
Avalon Hotel Beverly Hills
9400 West Olympic Blvd
Maison 140 Beverly Hills
140 South Lasky Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1446 opiniones