Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mr C Beverly Hills

1224 S. Beverwil Drive, Los Ángeles, Estados Unidos
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mr C Beverly Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, Mr C Beverly Hills ofrece vistas de Los Ángeles y se encuentra a solo unos pasos de numerosos restaurantes. Este elegante hotel está ubicado en Westside.

Mr C Beverly Hills cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones son con mucho estilo e incluyen canales por cable/satélite, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos cinco minutos del Museo de la Tolerancia. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos en coche del Paseo de la Fama de Hollywood y el Museo del Condado de Los Ángeles de Arte / LACMA.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beverly Hills Marriott
1150 South Beverly Drive
Residence Inn by Marriott Beverly Hills
1177 South Beverly Drive
Avalon Hotel Beverly Hills
9400 West Olympic Blvd
Sirtaj Hotel Beverly Hills
120 South Reeves
Sixty Beverly Hills
9360 Wilshire Boulevard
Aka Beverly Hills
155 N. Crescent Dr.
Montage Beverly Hills
225 North Canon Drive
The Carlyle Inn
1119 S Robertson Boulevard
Maison 140 Beverly Hills
140 South Lasky Drive
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr.
Luxe Rodeo Drive Hotel
360 N Rodeo Dr
Hyatt Regency Century Plaza
2025 Avenue of the Stars
The Peninsula Beverly Hills
9882 South Santa Monica Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2381 opiniones