Los Angeles Airport Marriott

5855 West Century Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(17,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(9606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Los Angeles Airport Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los Angeles Airport Marriott proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Los Ángeles. Además, ofrece un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Latitude 33 y J.W.’s, para que los huéspedes recarguen energías antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 9606 opiniones