Omni Los Angeles at California Plaza

251 South Olive Street, Los Ángeles, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(9988 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Los Angeles at California Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Omni Los Angeles at California Plaza brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Los Ángeles. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad ofrece 453 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Omni Los Angeles at California Plaza tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Las atracciones de Los Ángeles, como la Biblioteca Central de Los Ángeles y Angels Flight, están a solo un breve paseo desde el hotel. Walt Disney Concert Hall y el Museo de Arte Contemporáneo están a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kawada Hotel
200 South Hill Street
Historic Downtown Loft
312 West 5th Street
The LA Hotel Downtown
333 South Figueroa Street
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
506 South Grand Avenue
Hilton Checkers Hotel Los Angeles
535 South Grand Avenue
The Standard Downtown LA
550 South Flower Street
The Los Angeles Athletic Club
431 West 7th Street
Stay on Main
640 South Main Street
Sheraton Grand Los Angeles
711 South Hope Street
Miyako Hotel Los Angeles
328 East First Street
Sunshine Suites at The Piero
616 St. Paul Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 9988 opiniones