Sheraton Gateway Los Angeles

6101 West Century Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(18,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(15318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Gateway Los Angeles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Los Ángeles, Sheraton Gateway Los Angeles ofrece un alojamiento sofisticado, desde el que se pueden contemplar vistas a la piscina. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Starbucks y The Brasserie.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Sheraton Gateway Los Angeles, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 15318 opiniones