Sofitel Los Angeles at Beverly Hills

8555 Beverly Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(12,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(8783 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Los Angeles at Beverly Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sofitel Los Angeles at Beverly Hills, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Los Ángeles y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Beverly Center, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Le, situado en la propiedad, que dispone de una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones como televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel, Estérel, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, Sofitel Los Angeles at Beverly Hills ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles , que está a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elan Hotel Los Angeles
8435 Beverly Blvd
West Hollywood Bungalow
8611 1/2 Rosewood Avenue
The Orlando Hotel
8384 West Third Street
Le Parc Suite Hotel
733 North West Knoll Drive
Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
300 S Doheny Drive Los Angeles California United States
Beverly Terrace Hotel
469 North Doheny
Beverly Laurel Motor Inn
8018 Beverly Blvd
The Charlie
819 N Sweetzer Ave
San Vicente Bungalows
845 N. San Vicente Boulevard
Maison Blanche Homes Los Angeles
135 North Doheny Drive 105
Petit Ermitage
8822 Cynthia Street
Ramada Plaza West Hollywood Hotel and Suites
8585 Santa Monica Boulevard
Chamberlain West Hollywood
1000 Westmount Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 8783 opiniones