The Standard Downtown LA

550 South Flower Street, Los Ángeles, Estados Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(2810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Standard Downtown LA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Los Ángeles, The Standard Downtown LA se encuentra a un paseo de cinco minutos de la Biblioteca Central de Los Ángeles y cuenta con una piscina en la azotea. Este moderno hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Las habitaciones están amuebladas de manera elegante y disponen de minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del The Standard Downtown LA pueden tomar una copa en el bar y probar los platos americanos y locales del restaurante. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

The Standard Downtown LA ofrece una ubicación perfecta para descubrir Los Ángeles, a pocos minutos a pie de la U.S. Bank Tower. También se puede acceder caminando hasta Walt Disney Concert Hall, Angels Flight y el Museo de Arte Contemporáneo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Checkers Hotel Los Angeles
535 South Grand Avenue
Sheraton Grand Los Angeles
711 South Hope Street
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
506 South Grand Avenue
Sunshine Suites at The Piero
616 St. Paul Avenue
O Hotel Los Angeles
819 South Flower Street
The Milner Hotel
813 S. Flower St.
The Los Angeles Athletic Club
431 West 7th Street
The LA Hotel Downtown
333 South Figueroa Street
Stillwell Hotel
838 S Grand Ave
Historic Downtown Loft
312 West 5th Street
1111 Wilshire
1111 Wilshire Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 2810 opiniones