Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(16,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(5245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport se encuentra en Los Ángeles y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel ofrece 160 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento, además, queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Airport Center Los Angeles
901 West Manchester Blvd
Los Angeles Airport Marriott
5855 West Century Boulevard
Hilton Los Angeles Airport
5711 West Century Boulevard
Sheraton Gateway Los Angeles
6101 West Century Boulevard
Courtyard Los Angeles LAX Century Boulevard
6161 West Century Boulevard
Travelodge Hotel at LAX
5547 W Century Blvd.
The Westin Los Angeles Airport
5400 West Century Blvd
Holiday Inn Los Angeles - LAX Airport
9901 La Cienega Boulevard
Turquoise Deux Apartment
5750 West Centinela Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 5245 opiniones