DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown

120 South Los Angeles Street, Los Ángeles, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(6530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Los Ángeles. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, dispone de jardín en la azotea con vistas a la ciudad.

Las habitaciones DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown son sofisticadas y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Azalea, ofrece platos asiáticos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown está cerca de Civic Center (Metro de Los Ángeles), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Los Ángeles y la zona de los alrededores. Walt Disney Concert Hall, Angels Flight y la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miyako Hotel Los Angeles
328 East First Street
Kawada Hotel
200 South Hill Street
Omni Los Angeles at California Plaza
251 South Olive Street
Historic Downtown Loft
312 West 5th Street
Metro Plaza Hotel
711 N Main St
Stay on Main
640 South Main Street
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
506 South Grand Avenue
Hilton Checkers Hotel Los Angeles
535 South Grand Avenue
The LA Hotel Downtown
333 South Figueroa Street
The Los Angeles Athletic Club
431 West 7th Street
The Standard Downtown LA
550 South Flower Street
Sheraton Grand Los Angeles
711 South Hope Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 6530 opiniones