Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills

300 S Doheny Drive Los Angeles California United States, Los Ángeles, Estados Unidos
(13,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Los Ángeles, Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios de lujo del hotel, hay un servicio de limusina y un spa de día. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Los Ángeles. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beverly Terrace Hotel
469 North Doheny
Aka Beverly Hills
155 N. Crescent Dr.
Sixty Beverly Hills
9360 Wilshire Boulevard
Hotel Del Flores
409 North Crescent Drive
The Crescent Hotel Beverly Hills
403 North Crescent Drive
Montage Beverly Hills
225 North Canon Drive
West Hollywood Bungalow
8611 1/2 Rosewood Avenue
Sirtaj Hotel Beverly Hills
120 South Reeves
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
8555 Beverly Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1730 opiniones