Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The London West Hollywood at Beverly Hills

1020 N. San Vicente Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos
(13,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(3029 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The London West Hollywood at Beverly Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea, se encuentra en Los Ángeles, a solo cinco minutos de The Viper Room Night Club, Whisky a Go Go Night Club y Sunset Strip. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y recepción 24 horas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Gordon Ramsay o en Rooftop. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

El hotel está ubicado en West Hollywood, una zona famosa por su animada vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. 9200 Sunset está apenas a diez minutos a pie de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Montrose Suite Hotel
900 Hammond Street
Petit Ermitage
8822 Cynthia Street
San Vicente Bungalows
845 N. San Vicente Boulevard
Sunset Marquis
1200 N. Alta Loma Road
Chamberlain West Hollywood
1000 Westmount Drive
Ramada Plaza West Hollywood Hotel and Suites
8585 Santa Monica Boulevard
Palihouse West Hollywood
8465 Holloway Drive
Le Parc Suite Hotel
733 North West Knoll Drive
The James West Hollywood
8490 Sunset Boulevard
Grafton on Sunset
8462 West Sunset Boulevard
Beverly Terrace Hotel
469 North Doheny
Oceana Villa On Sunset
8428 Fountain Avenue
West Hollywood Bungalow
8611 1/2 Rosewood Avenue
Andaz West Hollywood
8401 Sunset Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 3029 opiniones