Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SLS Hotel a Luxury Collection Hotel Beverly Hills

465 S. La Cienega Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(12,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SLS Hotel a Luxury Collection Hotel Beverly Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SLS Hotel a Luxury Collection Hotel Beverly Hills, que cuenta con una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis, está ubicado en Los Ángeles y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones SLS Hotel a Luxury Collection Hotel Beverly Hills disponen de un menú de almohadas, minibar y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

La propiedad ofrece gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Trés by José Andrés y Bazaar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Beverly Center. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Paseo de la Fama de Hollywood y Universal Studios Hollywood, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Orlando Hotel
8384 West Third Street
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
8555 Beverly Boulevard
Elan Hotel Los Angeles
8435 Beverly Blvd
West Hollywood Bungalow
8611 1/2 Rosewood Avenue
Wilshire Crest Hotel
6301 Orange Street
The Kimpton Hotel Wilshire
6317 Wilshire Blvd
Maison Blanche Homes Los Angeles
135 North Doheny Drive 105
Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
300 S Doheny Drive Los Angeles California United States
Beverly Laurel Motor Inn
8018 Beverly Blvd
Farmer's Daughter Hotel
115 S Fairfax Ave
Le Parc Suite Hotel
733 North West Knoll Drive
The Carlyle Inn
1119 S Robertson Boulevard
Cinema Suites
925 S Fairfax Avenue
Beverly Terrace Hotel
469 North Doheny
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2700 opiniones