W Hollywood

6250 Hollywood Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(3898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

W Hollywood, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

W Hollywood, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Los Ángeles y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones W Hollywood cuentan con un televisor de pantalla plana, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

W Hollywood ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Los Ángeles, apenas a cinco minutos andando de Avalon Hollywood. Hollywood/Vine (Metro de Los Ángeles) está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heaven on Hollywood Furnished Apartment Vine
Sunset Boulevard and Vine Street
Hollywood Renaissance Suites
6358 Yucca Street
The Hotel Hollywood
6364 Yucca Street
Villa Delle Stelle
6087 Harold Way
Hollywood Palms Inns & Suites
6055 West Sunset Boulevar
Legend Hotel Hollywood
1822 N. Cahuenga Blvd
Banana Bungalow Hollywood
5920 Hollywood Blvd.
Ginosi Hudson Apartel
6533 Hollywood Boulevard
Hollywood Studios Apartment
6533 Hollywood Boulevard
Classic Hollywood Studio
6533 Hollywood Boulevard
Trylon Hotel Los Angeles
6515 Franklin Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3898 opiniones