Holiday Inn Express Canton

3950 S Lotz Road, Canton (Míchigan), Estados Unidos
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Canton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canton (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, Holiday Inn Express Canton dispone de habitaciones de estilo moderno. También cuenta con una planta ejecutiva, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Holiday Inn Express Canton cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County está a solamente 15 minutos en coche Holiday Inn Express Canton. El Museo Henry Ford está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Canton Michigan
40500 Michigan Avenue
Fellows Creek Lodge
40064 Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 645 opiniones