Staybridge Suites Plano - Richardson Area

301 Silverglen Road, Plano, Estados Unidos
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Plano - Richardson Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plano, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Plano - Richardson Area se encuentra en Plano y ofrece un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Un cajero automático, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un reproductor de DVD.

Staybridge Suites Plano - Richardson Area se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Dallas Plano
4712 West Plano Parkway
Motel 6 Plano/Preston Point
4801 West Plano Pkwy. SR-289 At West Plano Parkway Exit
Comfort Inn Plano Medical Center
5021 West Plano Pkwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1049 opiniones