Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staybridge Suites Plano - Richardson Area

301 Silverglen Road, Plano, Estados Unidos
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1214 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Plano - Richardson Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plano, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Plano - Richardson Area se encuentra en Plano y ofrece un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Un cajero automático, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un reproductor de DVD.

Staybridge Suites Plano - Richardson Area se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Dallas Plano
4712 West Plano Parkway
Motel 6 Plano/Preston Point
4801 West Plano Pkwy. SR-289 At West Plano Parkway Exit
Comfort Inn Plano Medical Center
5021 West Plano Pkwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1214 opiniones