Hotel Irvine Lifestyle Resort Hotel

17900 Jamboree Road, Irvine, Estados Unidos
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(5525 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Irvine Lifestyle Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Irvine, Hotel Irvine Lifestyle Resort Hotel está a 10 minutos del Aeropuerto John Wayne y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y un bar cafetería.

Hotel Irvine Lifestyle Resort Hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y conserje. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con cafetera y altavoces/base para iPod además de minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Hotel Irvine Lifestyle Resort Hotel proporciona una base ideal para explorar Disneyland y Universidad de California Irvine. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 5525 opiniones