Irvine Marriott

18000 Von Karman Avenue, Irvine, Estados Unidos
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3053 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Irvine Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Irvine Marriott ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Irvine. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Irvine Marriott. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Irvine Marriott tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la mañana se sirve un desayuno americano. En los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel está a diez minutos a pie de Stanbridge College. Además, Disneyland, el Estadio Angel de Anaheim y California Adventure Park de Disney están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3053 opiniones