SpringHill Suites Irvine John Wayne Airport / Orange County

17601 Fitch Avenue, Irvine, Estados Unidos
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Irvine John Wayne Airport / Orange County, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Irvine, SpringHill Suites Irvine John Wayne Airport / Orange County proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una sauna y una piscina. Ofrece habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Para que los huéspedes empiecen el día de una forma estupenda, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en SpringHill Suites Irvine John Wayne Airport / Orange County, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. California Adventure Park de Disney, el Estadio Angel de Anaheim y Disneyland están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 2443 opiniones