Millennium Maxwell House Hotel Nashville

2025 Rosa L. Parks Boulevard, Nashville, Estados Unidos
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(14301 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Millennium Maxwell House Hotel Nashville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de centro de Ocio de Gaylord, Millennium Maxwell House Hotel Nashville proporciona un alojamiento moderno en Nashville. También dispone de una sauna, una piscina y un centro de fitness.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las amplias habitaciones tienen aire acondicionado y están preparadas para hacer té y café. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Grand Ole Opry y el Parque temático Opryland, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Nashville queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apple Annie's Inn
1333 Dickerson Pike
Rodeway Inn Nashville
311 West Trinity Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 14301 opiniones