Holiday Inn Express W-I40 Whitebridge Road

5612 Lenox Avenue, Nashville, Estados Unidos
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(992 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express W-I40 Whitebridge Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la Universidad Estatal de Tennessee , Holiday Inn Express W-I40 Whitebridge Road ofrece un alojamiento moderno en Nashville. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un cajero automático y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como centro de Ocio de Gaylord y la Vanderbilt University, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Nashville está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 992 opiniones