Holiday Inn Express Brentwood South Franklin

8097 Moores Lane, Nashville, Estados Unidos
(22,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Brentwood South Franklin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Brentwood South Franklin proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Nashville. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel-inn se incluyen servicio de tintorería, una caja fuerte y habitaciones comunicadas.

En Holiday Inn Express Brentwood South Franklin se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, una máquina de hielo y un gimnasio. Asimismo, el personal multilingüe del hotel-inn está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones provistas de una cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. CoolSprings Galleria Mall está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1508 opiniones