Nashville Airport Inn & Suites

2425 Atrium Way, Nashville, Estados Unidos
(8,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(3530 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nashville Airport Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Nashville Airport Inn & Suites está en Nashville y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina exterior de temporada. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Nashville Airport Inn & Suites se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 110 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un despertador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Nashville se encuentra a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Opry Mills Nashville. Asimismo, Grand Ole Opry, el Parque temático Opryland y centro de Ocio de Gaylord están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
3.96/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
5.14/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
3.99/10
Habitaciones:
4.28/10
Basado en 3530 opiniones