BEST WESTERN Plus Belle Meade Inn & Suites

5600 O'Brien Avenue, Nashville, Estados Unidos
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Plus Belle Meade Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nashville, BEST WESTERN Plus Belle Meade Inn & Suites se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Universidad Estatal de Tennessee , así como de centro de Ocio de Gaylord. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece internet inalámbrico, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de servicios para personas con discapacidades auditivas, una lavandería y una caja fuerte.

Las encantadoras habitaciones BEST WESTERN Plus Belle Meade Inn & Suites tienen aire acondicionado y ofrecen una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

El Aeropuerto de Nashville se encuentra a 20 minutos del hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Vanderbilt University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1309 opiniones