Hampton Inn Bellevue Nashville-I-40-West

7815 Coley Davis Road, Nashville, Estados Unidos
(18,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1027 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Bellevue Nashville-I-40-West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Bellevue Nashville-I-40-West proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Nashville. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un lago, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Hampton Inn Bellevue Nashville-I-40-West queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nashville. La Vanderbilt University y centro de Ocio de Gaylord están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn & Suites Nashville
100 Coley Davis Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1027 opiniones