Hotel Preston

733 Briley Parkway, Nashville, Estados Unidos
(8,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(7073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Preston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Preston ofrece habitaciones confortables y un spa, y queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville. También cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Hotel Preston hay 196 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7073 opiniones