Loews Vanderbilt Hotel

2100 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(3303 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews Vanderbilt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Loews Vanderbilt Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Nashville. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este atractivo hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y una guardería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Loews Vanderbilt Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Nashville quedan a poca distancia Loews Vanderbilt Hotel y, concretamente, el Parque Centennial Nashville está apenas a diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta la Vanderbilt University, RCA Studio B y Vanderbilt Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 3303 opiniones