Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Nashville at Vanderbilt University

2555 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2489 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Nashville at Vanderbilt University, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado a solo unos minutos del Parque Centennial Nashville en Nashville. También cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En Marriott Nashville at Vanderbilt University se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Marriott Nashville at Vanderbilt University vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y calefacción.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Por último, los huéspedes pueden visitar la Vanderbilt University fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2489 opiniones