Radisson Hotel Nashville Airport

1112 Airport Center Drive, Nashville, Estados Unidos
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(4403 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Nashville Airport proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Nashville. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Grand Ole Opry, centro de Ocio de Gaylord y el Parque temático Opryland son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 4403 opiniones