Magnuson Hotel Downtown North Nashville

2401 Brick Church Pike, Nashville, Estados Unidos
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.02/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Magnuson Hotel Downtown North Nashville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Magnuson Hotel Downtown North Nashville está situado en Nashville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen una lavandería, una piscina y recepción 24 horas.

En Magnuson Hotel Downtown North Nashville se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un aparcamiento en la propiedad, una máquina expendedora y un centro de fitness.

Las habitaciones del motel disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Parque temático Opryland, Grand Ole Opry y centro de Ocio de Gaylord están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Nashville
311 West Trinity Lane
Motel 6 Nashville Nashville
1412 Brick Church Pike
Travelodge Hotel Opry Nashville
1360 Brick Church Pike
Apple Annie's Inn
1333 Dickerson Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
4.02 /10
Limpieza:
4.68/10
Servicio:
5.31/10
Instalaciones:
4.14/10
Ubicación:
4.33/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 202 opiniones