The Inn at Opryland A Gaylord Hotel

2401 Music Valley Drive, Nashville, Estados Unidos
(9,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(4343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Inn at Opryland A Gaylord Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Inn at Opryland A Gaylord Hotel está ubicado en Nashville y se encuentra cerca de Opry Mills Nashville. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una piscina infantil y botones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un teléfono, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

The Inn at Opryland A Gaylord Hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nashville y, por otro lado, el Parque temático Opryland está a un paseo de unos 20 minutos. La Vanderbilt University y centro de Ocio de Gaylord están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 4343 opiniones