Sheraton Music City Hotel

777 McGavock Pike, Nashville, Estados Unidos
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(6227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Music City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Music City Hotel proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Nashville. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y botones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una radio y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Sheraton Music City Hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Nashville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 6227 opiniones