SpringHill Suites Nashville Airport

1100 Airport Center Drive, Nashville, Estados Unidos
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(2251 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Nashville Airport, que dispone de una piscina y un jacuzzi, está situada en Nashville y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

En las proximidades del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a centro de Ocio de Gaylord, al Parque temático Opryland y a Grand Ole Opry.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2251 opiniones