Extended Stay America Hotel Airport Nashville Tennessee

2525 Elm Hill Pike, Nashville, Estados Unidos
(9,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(1377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Airport Nashville Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nashville, Extended Stay America Hotel Airport Nashville Tennessee se encuentra a un breve trayecto en coche del Parque temático Opryland y ofrece un aparcamiento en la propiedad. También dispone de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con un campo de golf, una máquina expendedora y una lavandería.

Los apartamentos son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un fax.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Desde la propiedad, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Nashville.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
4.77/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
4.51/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 1377 opiniones