Marriott Nashville Airport

600 Marriott Drive, Nashville, Estados Unidos
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2938 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Nashville, Marriott Nashville Airport ofrece un alojamiento práctico y confortable. Además, dispone de Wi-Fi gratis, traslados al aeropuerto y un servicio de limusina.

El hotel ofrece 392 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2938 opiniones