Airport Super 8 Opryland Nashville Music City

720 Royal Parkway, Nashville, Estados Unidos
(10,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(4700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Airport Super 8 Opryland Nashville Music City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Airport Super 8 Opryland Nashville Music City proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas en Nashville. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las 105 relajantes habitaciones ofrecen una nevera, un jacuzzi y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de Grand Ole Opry, el Parque temático Opryland y centro de Ocio de Gaylord.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
5.12/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 4700 opiniones