West End Lodge

1800 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

West End Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Nashville, West End Lodge está a un paseo de diez minutos de RCA Studio B y cuenta con una piscina al aire libre. Se encuentra a solo unos pasos de West End Summit, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

West End Lodge ofrece 145 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

West End Lodge alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El hotel también ofrece desayunos a diario.

West End Lodge proporciona una base ideal para explorar el Parque temático Opryland y centro de Ocio de Gaylord. Grand Ole Opry está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 286 opiniones