Holiday Inn Express Hotel & Suites Nashville - Opryland

2461 McGavock Pike, Nashville, Estados Unidos
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(2072 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Nashville - Opryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Nashville - Opryland proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Nashville. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un club infantil, una planta ejecutiva y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con microondas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y una tetera/cafetera.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Nashville - Opryland alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Nashville - Opryland, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. La Vanderbilt University, The Hermitage Nashville y centro de Ocio de Gaylord están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2072 opiniones