Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SummerPlace Inn

14047 Emerald Coast Parkway, Destin, Estados Unidos
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(3980 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

SummerPlace Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Destin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Destin, SummerPlace Inn se encuentra a 35 minutos de Northwest Florida Regional Airport y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 72 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El hotel está cerca de Paraiso Perdido de Big Kahuna. Fort Walton, playa y Santa Rosa Beach se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3980 opiniones